Idea Central:
El sexo es bueno, agradable y perfecto.
Introducción
Actualmente hay un índice muy alto de abortos, violaciones e inmoralidades por desconocimiento respecto al sexo. En 1995 se tuvo noticia de 46 millones de abortos en todo el mundo.
En Guatemala se interrumpen 20 de cada 100 embarazos, o sea 1 de cada 5. Estos datos nos ofrecen una visión de la realidad que estamos viviendo.
1.
Génesis 2:24 Desde el principio Dios creó el sexo con una voluntad divina. Es muy claro el mandato de que el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer en una sola carne. Esto sucede cuando te casas y te unes a tu pareja a través de las relaciones sexuales.
2.
Génesis 1:28 El sexo fue creado para procrear y disfrutar en unión matrimonial. Tanto los hijos como el placer mutuo son una bendición de Dios. Proverbios 5:18-19 Las caricias de los esposos traen satisfacción y alegría. Las relaciones sexuales producen placer tanto para el cuerpo como para el alma. Dios nos recomienda recrearnos con nuestra pareja siempre.
3.
Eclesiastés 3:1-8 Para todo, incluso el sexo, existe un tiempo ideal. Aunque algo sea bueno fuera de su tiempo ya no lo es. El único tiempo establecido por Dios para las relaciones sexuales es el matrimonio. La fornicación es el pecado de tener prácticas sexuales sin el vínculo matrimonial.
Romanos 6:23 satanás desea que caigamos en este pecado para alejarnos de la presencia y bendición de Dios. El placer que se experimenta es momentáneo y deja una secuela de tristeza, amargura y muerte espiritual. Tu decisión de esperar el tiempo correcto debe nacer del respeto al mandamiento de Dios, no de emociones o sentimientos. La biblia dice que el corazón es engañoso, así que aprende a decir no y esperar el tiempo correcto.
Llamado
Dios quiere perdonarte, no condenarte. Ahora que conoces la verdad sobre lo que Dios piensa respecto al sexo, debes arrepentirte de tu conducta pasada y comportarte a esperar el tiempo correcto. Pídele perdón y fuerzas para esperar y recibir sus bendiciones.
Debes provocar un ambiente de amor y perdón para llevar a tus ovejas a un arrepentimiento genuino, pon música de adoracion mientras las personas llenan la clínica y no leas lo que ellos anoten, lugo ministra en general y deja que el Espíritu Santo te guíe con cada uno. Al finalizar pide que rompan las clínicas y recogelas. Esta acción simboliza la desapacición de esos pecados.
El Proposito de Dios - Noviembre - Lo Mejor de Sexo par tu vida
Etiquetas:
Lifebook